Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Adderfang (Literalmente Fauces de Vibora) es un gato marrón oscuro[4], abigarrado de ojos amarillos.[1]

Historia[]

Super Ediciones[]

Bluestar's Prophecy[]

Adderfang se ve por primera vez jugando con sus cachorros, Leopardkit y Patchkit, fuera de la maternidad. Bluekit, que observa desde la maternidad, cree que Adderfang es un buen padre para ellos. Ella desearía que su propio padre, Stormtail, le prestara tanta atención como Adderfang a sus cachorros.
Cuando Bluekit y Snowkit se encuentran con Goosefeather, le piden a este que interprete las nubes como una profecía. Adderfang pasa caminando, preguntando con ardor si hay otra profecía. Bluekit parece sorprendida, preguntándose si Adderfang creía en ellas. Snowkit pregunta si la profecía se refería a ella y Bluekit, a lo que Goosefeather responde que sí. Al escuchar esto, Adderfang resopla mientras se aleja.
Antes de las ceremonia de aprendizaje de Leopardkit y Patchkit, se ve que Adderfang está sentado al lado de Swiftbreeze, al borde del claro. Su pecho se empuja hacia adelante, y su barbilla se mantiene alta mientras Pinestar comienza la reunión del Clan. Durante la ceremonia de Patchkit, Pinestar reconoce que el aprendiz ya tenía el coraje de Adderfang brillando en sus ojos.
Más tarde, Adderfang expresa su opinión sobre cómo el Clan del Trueno debería luchar contra el Clan del Viento. Después de que Goosefeather tiene una señal del Clan Estelar, la voluntad de Adderfang se vuelve aún más fuerte, y Stormtail lo apoya fuertemente. Cuando Pinestar habla con Bluepaw sobre las batallas, mira a Adderfang y comenta que solo los cerebros de los ratones se enfrentan a la batalla sin miedo.
Adderfang luego recibe a Thistlepaw como aprendiz. Cuando Pelaje Azul lidera una patrulla de caza, él la mira cuando ella le da una orden. Más tarde regaña a su aprendiz por aullar y alertar a la presa, por lo que pone a Thistlepaw a cargo de vigilar la captura. Cuando Leonino, el lugarteniente del Clan del Trueno, cae enfermo, Adderfang es quien lo reemplaza. Pelaje Azul piensa que Adderfang o Stormtail serán elegidos como suplentes después de que Leonino se retirara a los veteranos, pero Sunstar la sorprende diciendo que quería que un gato más joven lo sucediera y en su lugar eligió a Pelaje Azul. También es visto después de que Pelaje Azul pierde sus cachorros, preguntándole suavemente si le gustaría unirse a una patrulla de caza.

Crookedstar's Promise[]

Durante una asamblea, Adderfang se jacta de que hubo un buen número de aprendices para el Clan del Trueno ese año. Mientras continúa la asamblea, Corazón de Roble grita que el Clan del Trueno siempre han sido amigos de los mininos domésticos. Adderfang gira la cabeza con los ojos encendidos y gruñe a quién estaba llamando amigos de las mascotas.
Adderfang está en la patrulla del Clan del Trueno que se encuentra con el Clan del Río cuando estos intentan recuperar las Rocas Soleadas. Antes de que pudieran pelear, Arcilloso lo detiene y le propone que él pelee con Adderfang solo para evitar el derramamiento de sangre. Arcilloso finalmente atrapa a Adderfang como una trucha, haciendo que el guerrero se rindiera. Adderfang es ayudado a llegar a casa por sus compañeros de clan y, debido a esta razón, Arcilloso se retira para convertirse en un aprendiz de curandero, y le dice a Hailstar que le gustaría salvar vidas, no destruirlas.
Después de que Crookedjaw se convierta en el lugarteniente del Clan del Río, Adderfang le sisea, preguntándose por qué Hailstar lo hizo lugarteniente. Él razona que Crookedjaw nunca estuvo listo para pelear con su Clan. Cuando Fallowtail menciona que Crookedjaw era el guerrero más fuerte de el Clan del Río, Adderfang se desliza entre la multitud, susurrando que creía que Crookedjaw nunca había peleado en una batalla real. Hollyflower mueve su cola y dice que Adderfang todavía estaba de mal humor después de ser derrotado por un curandero. Adderfang frunce el ceño, protestando de que no era un gato medicinal en ese momento, y le lanza una mirada enojada a Arcilloso.

Tallstar's Revenge[]

Adderfang no aparece formalmente en Tallstar's Revenge, pero aparece en las filiaciones.

Yellowfang's Secret[]

Adderfang no aparece formalmente en Yellowfang's Secret, pero aparece en las filiaciones.

Familia[]

Miembros[]

Pareja

Swiftbreeze[5] Viva (hasta Bluestar's Prophecy)

Hijos

Centón[6] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar
Cola Roja[7] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

Hijas

Leopardfoot[6] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar
Jaspeada[7] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar
Sauce[7] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar

Arbol[]

Swiftbreeze

Adderfang

Pinestar
 
Leopardfoot
 
Cola Roja
 
Centón
 
Jaspeada
 
Sauce

Nightkit
 
Estrella de Tigre
 
Mistkit

Ver más

Ver más

Ver más

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Bluestar's Prophecy
  2. 2,0 2,1 Revelado en Bluestar's Prophecy, página 387
  3. Revelado en Bluestar's Prophecy, página 154
  4. Revelado en Crookedstar's Promise, página 367
  7. 7,0 7,1 7,2 Revelado en Bluestar's Prophecy
Advertisement