Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Aguzanieves (Original: Snowbird, literalmente Ave de Nieve) es una gata de un blanco inmaculado[1].

Historia

En El poder de los tres

La mirada secreta

Aguzanieves no aparece formalmente en La mirada secreta, pero aparece en las filiaciones. Es una guerrera del Clan de la Sombra.

Río oscuro

Aguzanieves no aparece formalmente en Río oscuro, pero aparece en las filiaciones.

Exilio

Aguzanieves pasa a ser una reina.
Cuando Leonino pasa a lado de ella junto con Zarzoso, nota que su panza está grande e hinchada con cachorros. Ella acepta cuidar de los cachorros de Trigueña: Pequeño Tigre, Rosillo y Canelilla, mientras que la reina va al viaje hacia las montañas.

Eclipse

Cuando el Clan del Viento invade al Clan del Trueno, Carrasquera irrumpe en el campamento del Clan de la Sombra y les pide ayuda. Trigueña, Estrella Negra y Bermeja, aceptan ayudar. Trigueña se prepara para ir con Carrasquera a ver qué está pasando, pero antes le pregunta a Aguzanieves si puede encargarse de sus cachorros. Aguzanieves acepta y observa mientras la patrulla de batalla se va.

Sombras alargadas

Aguzanieves no aparece formalmente en Sombras alargadas, pero aparece en las filiaciones.

Amanecer

Aguzanieves no aparece formalmente en Amanecer, pero aparece en las filiaciones.

En El augurio de las estrellas

El cuarto aprendiz

Aguzanieves no aparece formalmente en El cuarto aprendiz, pero aparece en las filiaciones. Salió de la maternidad y ha retornado a su labor como guerrera.

Ecos lejanos

Aguzanieves se sienta junto a Corazón de Tigre y Manto Ruano en una Asamblea, y luego cuchichea junto a Manto Ruano y dos gatos del Clan del Viento. Más tarde, en la batalla contra el Clan del Trueno, Aguzanieves lucha contra Rosada, y, según Leonado, su mirada delataba sus tácticas de batalla y sus próximos movimientos.

Galería

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de La mirada secreta
  2. Revelado en las filiaciones de Exilio
Advertisement