Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Badgerfang (Literalmente: Fauces de Tejón) es un pequeño gato blanco y negro con una cara rayada como la de un tejón.[2]

Historia

Super Ediciones

Yellowfang's Secret

Badgerkit nace de Fernshade y Wolfstep durante el liderazgo de Estrella Rota. Fauces Amarillas comenta cómo su rostro está rayado como el de un tejón, y su madre lo llama Badgerkit. Wolfstep le dice a su pareja que eligió un buen nombre para su cachorro. Más tarde, Nariz Inquieta le comenta a Fauces Amarillas sobre lo bien que les iba a Badgerkit y Fernshade.
Badgerpaw es anunciado como un aprendiz con Flintfang como su mentor en una asamblea de Estrella Rota. Los curanderos de los otros clanes afirman que es demasiado joven para convertirse en aprendiz, pero Fauces Amarillas les dice que Estrella Rota sabe lo que está haciendo. Cuando termina la reunión, Badgerpaw camina junto a Estrella Rota, con los ojos llenos de emoción, y Estrella Rota le dice que pronto peleará en su primera batalla. Estrella Rota afirma que ha visto rastros del Clan del Viento en su territorio, y que van a atacar al amanecer, por lo que Badgerpaw va con Flintfang para contarle sobre la batalla y cómo usará el nuevo movimiento que le enseñó su mentor. Flintfang le dice que recuerde todo lo que le enseñó, y que no hay vergüenza en perder una batalla. Fauces Amarillas señala que su voz es pesada, y se pregunta si realmente quiere llevar a Badgerpaw a una batalla. Después de eso, Fernshade dice que está orgullosa de él y que nunca pensó que lo daría a luz. Fauces Amarillas quiere decir que ni siquiera debería ser un aprendiz todavía, pero se lo guarda para sí misma.
Después de la batalla, Flintfang llega al campamento con Badgerpaw muerto en sus fauces. Flintfang está triste por su aprendiz y afirma que nunca volverá a entrenar un cachorro. Mientras tanto, Fauces Amarillas le murmura a Badgerpaw que irá al Clan Estelar y le promete que brillará con mucha intensidad, aunque Flintfang la corrige y dice que ya no es Badgerpaw, sino cachorros en aprendices debe detenerse. Flintfang luego acuerda contarle a Fernshade lo que sucedió y asegurarle que murió como guerrero.
Fauces Amarillas se enfrenta a Estrella Rota diciéndole que Badgerfang está muerto. A Estrella Rota no parece importarle y dice que es una pena porque habría sido un gran guerrero. La curandera responde que lo habría sido, pero era demasiado joven, y el aprendizaje de los cachorros tiene que detenerse, pero Estrella Rota lo descarta, diciendo que ella no era líder.
Zarpa Menuda le pregunta a Fauces Amarillas si Badgerfang está realmente muerto cuando la ve después de la pelea, y ella lo confirma. Zarpa Menuda exclama que ahora es un verdadero guerrero, y espera que Badgerfang lo esté mirando desde el Clan Estelar.

Familia

Miembros

Próximamente

Árbol

Hollyflower

Poolcloud

Toadskip

Nettlespot

Flintfang
 
Estrella Negra
 
Fernshade

Wolfstep
 
Foxheart
 
Cloudpelt
 
Littlekit

Badgerfang

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en Yellowfang's Secret
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Yellowfang's Secret, página 455
Advertisement