Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Alerta de spoiler
RiverClan says the same. We should have never driven you out. I felt compassion for you, but I did nothing- and that makes my actions worse. I am sorry.

—Birchstar disculpandose con Cloudstar en Firestar's Quest, pagina 492

Birchstar (Literalmente: Estrella de Abedul) es una gata atigrada marrón claro.[1]

Historia[]

Super Ediciones[]

Firestar's Quest[]

Birchstar está hablando educadamente con Redstar, el líder del Clan del Trueno, antes de una asamblea. Ella cuestiona a Cloudstar sobre por qué ha traído a todo su Clan a la Asamblea, y Cloudstar revela que el territorio de SkyClan ha sido destruido por los Dos Patas. Cuando Cloudstar pide ayuda, Birchstar dice que le gustaría ayudar, pero que el río esta bajo, y que atrapar peces es más difícil de lo normal. Ella también dice que el SkyClan no sabe pescar.
Mucho más tarde, Birchstar aparece en la ceremonia de nueve vidas de Leafstar con los otros líderes en el tiempo en el que SkyClan dejó el bosque: Redstar del Clan del Trueno, Swiftstar del Clan del Viento y Dawnstar del Clan de la Sombra. Estrella de Fuego se da cuenta de que se parece a Paso Potente del Clan del Río, y un poco a Clovertail. Ella le dice a Cloudstar que el Clan del Río se siente igual que el Clan del Trueno, admitiendo que nunca deberían haber dejado que SkyClan se fuera. Birchstar admite que sintió compasión por ellos, pero no hizo nada, lo cual hizo que sus actos fueran peores. Birchstar le da a Leafstar una vida por simpatía y entendimiento, para que la use con los mas débiles en SkyClan, y para todos los gatos que necesiten protección.
Cuando habla con Estrella de Fuego junto a los demás líderes, ella admite que siempre debería haber habido cinco Clanes en el bosque. Ella permanece junto a los otros líderes, Skywatcher, Jaspeada y la madre de Leafstar por el resto de la ceremonia.

Galería[]

Información del líder[]

Información del líder
Lugartenientes
Nombre Desde Hasta
Sloefur Antes de Firestar's Quest -

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Firestar's Quest
  2. Revelado en Firestar's Quest, página 492
Advertisement