FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso

El Clan Estelar (Original: StarClan) son los ancestros, descendientes y compañeros de clan fallecidos de los gatos de un clan. Los gatos solo pueden unirse al Clan Estelar cuando mueren si han vivido una vida honorable y han seguido el código de guerrero. Si un gato no vive una vida honorable, ese gato terminará en el Bosque Oscuro, también conocido como el Lugar sin Estrellas .[1]

Los gatos del Clan Estelar no tienen que estar en un Clan en el momento de su muerte para ser bienvenidos. Se muestra que en Bluestar's Prophecy cuando Pinestar estaba en el Clan Estelar, a pesar de que era un gato doméstico en el momento de su muerte, lo que demuestra que los gatos domésticos y solitarios pueden ser aceptados en el Clan Estelar. [2]

Cuando un gato del clan muere, será guiado al Clan Estelar por un gato fallecido que jugó un papel importante en su vida, como un mentor o un querido miembro de la familia. Cuando un gato muere y se une al Clan Estelar, simplemente cierra los ojos y los vuelve a abrir. [3]

Cuando un líder pierde una vida, esa vida aparece en el Clan Estelar como una copia muy débil del este, [4] pero no pueden comunicarse de ninguna manera con otros gatos del Clan Estelar hasta que el líder pierde su vida final. [5]

Los gatos Clan Estelar dejan huellas de patas estrelladas, sus ojos brillan como estrellas y sus pieles también brillan con una luz extraña que los hace ver como si tuvieran estrellas en su pelaje. [6] La escarcha brilla en sus patas y brilla en sus ojos. Sus pieles brillan como el hielo y llevan todos los aromas de las estaciones: el aroma de la hoja seca, el aroma de la hoja verde, el almizcle de la caída de las hojas y las dulces flores de la hoja nueva. [7] Los espíritus de los gatos permanecen en Clan Estelar hasta que son olvidados por todos los gatos vivos y muertos durante mucho tiempo y obtienen su propia paz, lo que hace que se desvanezcan en poco más que imágenes fantasmales de sí mismos. [8] Es posible que un gato Clan Estelar sea asesinado nuevamente, pero desaparece para siempre; yendo a un lugar diferente. [9]

El Clan Estelar también les concede las nueve vidas a los gatos cuando se convierten en líderes de un clan. Al gato que se convierte en líder, cada uno de los otros gatos que conocía y que ya han muerto le dan una vida y una virtud: valor, coraje, fuerza... con cada vida.

Muertos

Curiosidades Editar

  • Zarpa Gris menciona por error que el Clan Estelar es una tribu.[10]
  • Cuando un gato muere, aparece en el clan Estelar con la edad en la que más feliz fue. [11].

Referencias Editar

  1. Revelado en [1][2]En territorio salvaje página 51
  2. Revelado en Bluestar's Prophecy página 500
  3. Revelado en Secrets of the Clans página 78
  4. Revelado en Firestar's Quest página 42
  5. Revelado en Fading Echoes página 219
  8. Revelado en Fading Echoes página 220
  9. Revelado en The Last Hope página 315
  10. Revelado en En territorio salvaje, página 52
  11. Revelado en Erin Hunter Chat 6.