FANDOM

El siguiente artículo contiene información detallada del capítulo de Claro de luna. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen Editar

Esquirolina esta atrapada en un lugar estrecho y oscuro que se tambalea de un lado a otro, presa del panico chilla el nombre de su hermana ¡Hojarasca! pero abre los ojos y descubre que era un sueño. Trigueña le pregunta que que le pasaba y que con esos chillidos auyentaria a todas las presas. Esquirolina se sacude, y le responde a Trigueña que solo era un sueño y se limpia el pelo para ocultar lo asustada que estaba, Trigueña le pregunta si era una señal del Clan Estelar pero Esquirolina le responde que no y un poco indecisa sigue diciendo que sentia que estaba atrapada en un lugar oscuro, Trigueña se acerca y hunde su hocico en el costado de Esquirolina para recomfortarla, diciendo que cree que todos han tenido peasadillas desde lo de Plumosa a lo que Esquirolina asiente, un gato de la tribu de las aguas rapidas les dice que descansen que partiran al amanecer y al alba los gatos siguen el camino, tiempo despues Esquirolina se da cuenta que estan cerca de las Rocas Altas y que por lo tanto ya casi estan en casa.