Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Próximamente

El siguiente artículo contiene información detallada del epílogo de Claro de luna. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo[]

PdV de Esquirolina[]

Esquirolina está atrapada en un lugar estrecho y oscuro que se tambalea de un lado a otro, y presa del pánico chilla el nombre de su hermana "¡Hojarasca!", pero después abre los ojos y descubre que era un sueño. Trigueña le pregunta qué le pasa y le dice que con esos chillidos ahuyentaría a todas las presas. Esquirolina se sacude, y le responde a Trigueña que solo era un sueño y se limpia el pelo para ocultar lo asustada que estaba. Trigueña le pregunta si era una señal del Clan Estelar pero Esquirolina le responde que no y un poco indecisa sigue diciendo que sentía que estaba atrapada en un lugar oscuro. Trigueña se acerca y hunde su hocico en el costado de Esquirolina para reconfortarla, diciendo que cree que todos han tenido pesadillas desde lo de Plumosa, a lo que Esquirolina asiente. Un gato de la Tribu de las Aguas Rápidas les dice que descansen porque partirán al amanecer y al alba los gatos siguen el camino. Tiempo después Esquirolina se da cuenta que están cerca de las Rocas Altas y que por lo tanto ya casi están en casa.

Personajes[]

Principales[]

  • Esquirolina
  • Trigueña

Secundarios[]

  • Gato de la Tribu de las Aguas Rápidas

Mencionados[]

  • Plumosa

Lugares[]

Próximamente

Referencias y citaciones[]

Capítulos de Claro de luna
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Epílogo
Advertisement