Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Cloudpelt (Literalmente: Pelaje de Nubes) es un gato blanco[1] de ojos azules[10] con un pelaje largo.[11]

Historia[]

Super Ediciones[]

Bluestar's Prophecy[]

Cloudpaw no aparece formalmente en Bluestar's Prophecy, pero aparece en las filiaciones.

Crookedstar's Promise[]

Cloudpaw no aparece formalmente en Crookedstar's Promise, pero aparece en las filiaciones.

Yellowfang's Secret[]

Cloudkit y Littlekit nacen de Toadskip y Nettlespot. Cuando Fauces Amarillas siente el hambre de Nettlespot, Sagewhisker la envía a revisar a su cachorro y a ella. Nettlespot le dice a Cloudkit que debe alimentarse, pero llora porque no hay suficiente leche. Pronto se enferma, y ​​se nota que Sagewhisker le está dando atanasia, por su tos.
Mientras Fauces Amarillas y Raggedpelt están cazando, Raggedpelt la felicita por su captura, preguntándose cuándo obtendrían sus primeros aprendices. Fauces Amarillas le dice que podría pasar un tiempo, ya que Cloudkit era el único cachorro en la guardería.
Poolcloud tropieza con Fauces Amarillas cuando busca a Sagewhisker, ya que, Cloudkit ha comenzado a vomitar. Fauces Amarillas reúne algunos pedacitos de hojas de sauce para él. Cuando Fauces Amarillas entra en la maternidad, Nettlespot está agachada sobre el cachorro el cual tiene arcadas. Cloudkit dice que el sauce es asqueroso, y Fauces Amarillas le dice que lo hará sentir mejor. Poolcloud le trae algo de musgo mojado y, cuando termina de beber, mira a su madre y le dice que quiere leche. Sin embargo, Fauces Amarillas aconseja a Nettlespot que lo mantenga en el agua hasta el amanecer. Poolcloud despierta a Fauces Amarillas al amanecer después de que ella regrese a su lecho, diciendo que Cloudkit estaba bien ahora. Cloudkit está saltando arriba y abajo cuando llegan a la maternidad, quejándose de que tiene hambre. Sagewhisker regresa un momento después, diciendo que Cloudkit se ve bien para ella, y Cloudkit repite que tiene hambre. Sagewhisker le dice a Nettlespot que estaría bien que se alimente por un corto tiempo, examinándolo. En la guarida de los curanderos, le dice a Fauces Amarillas que lo hizo bien, comentando que Cloudkit podría no haber sobrevivido hasta que hubiera regresado si no lo hubiera hecho.
Sagewhisker va a checar a Nettlespot y Cloudkit, por lo que Fauces Amarillas comienza a ordenar sus lechos.
Cloudkit está jugando en la maternidad, pretendiendo cazar ratones cuando Fauces Amarillas lo revisa, diciendo que ahora estaba en perfecto estado de salud. Nettlespot comenta que había crecido tanto en el último cuarto de luna. Fauces Amarillas está a punto de sugerir algo cuando una patrulla herida regresa, y Nettlespot grita, acercando a Cloudkit con su cola. Mientras el Clan está pensando en una forma de lidiar con las ratas que atacaron a la patrulla, Nettlespot se inclina cerca de Toadskip, diciendo que no podía arriesgar su vida cuando tenía que pensar en Cloudkit.
Mientras Cedarstar le dice a Raggedpelt que hizo todo lo posible, le promete a Cloudkit como su aprendiz cuando llegue a las seis lunas.
Lunas más tarde, cuando se convierte en aprendiz, Cloudpaw recibe a Raggedpelt como su mentor. Mientras Raggedpelt está con Fauces Amarillas, Raggedpelt resopla que debería estar preparando Cloudpaw para su evaluación final, diciendo que el disperso gato no había aprendido que las ardillas pueden trepar a los árboles más rápido que los gatos. Momentos después, escuchan chillidos, al darse cuenta de que una patrulla estaba siendo atacada. Emboscado por proscritos, Cloudpaw recibe una profunda herida en el vientre. Muchos gatos, incluido Sagewhisker, creen que Cloudpaw va a morir, y Sagewhisker cree que deberían dejar que el Clan Estelar lo lleve. Sin embargo, Fauces Amarillas logra curar Cloudpaw con días de trabajo, y como resultado, él y Fauces Amarillas se hacen amigos cercanos.
Cloudpaw luego se convierte en un guerrero con el nombre de Cloudpelt.
Cloudpelt es nombrado lugarteniente cuando el primer lugarteniente de Estrella Mellada, Foxheart, muere en una batalla contra las ratas. Cola Rota está furioso, y está enojado con Estrella Mellada por eso, alegando que debería ser su suplente.
Cuando Cola Rota afirma tener pruebas de que el Clan del Viento roba presas, Cloudpelt es enviado en la patrulla de batalla. Durante la pelea, Fauces Amarilals siente que el dolor le atraviesa la garganta y ve que la sangre roja se extiende sobre el pelaje de Cloudpelt. Él sufre una lesión en el cuello, que Fauces Amarillas intenta curar con todas sus fuerzas, pero muere por la pérdida de sangre. Antes de morir, Cola Rota le dice a la curandera que se rinda, insinuando que quería que Cloudpelt muriera.

Familia[]

Miembros[]

Padre

Toadskip[12] Vivo (hasta Yellowfang's Secret)

Madre

Nettlespot[3] Viva (hasta Yellowfang's Secret)

Hermana

Littlekit[13] Fallecida, residencia desconocida

Árbol[]

Hollyflower

Poolcloud

Toadskip

Nettlespot

Flintfang
 
Estrella Negra
 
Fernshade

Wolfstep
 
Foxheart
 
Cloudpelt
 
Littlekit

Badgerfang

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Bluestar's Prophecy
  2. Revelado en Yellowfang's Secret, página 413
  3. 3,0 3,1 Revelado en Yellowfang's Secret, página 178
  8. Revelado en Yellowfang's Secret
Advertisement