Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Daisytail (Literalmente Cola de Margarita) es una gata color marrón [1]

Historia[]

Super Ediciones[]

Tallstar's Revenge[]

Durante la ceremonia nueve vidas de Heatherstar, Thrushpelt llama a Daisytail, la cual se encuentra entre sus compañeros de clan, con el pelaje brillando bajo luz plateada. Thruspelt le pregunta a Heatherstar si la conocía, y esta última confirma que sí, ya que escuchó su nombre muchas veces, ya que se negó a dejar que sus cachorros lucharan contra el Clan de la Sombra. Heatherstar también señala que la insistencia de Daisytail fue lo suficientemente fuerte como para que se convirtiera en parte del código guerrero. Daisytail asiente con la cabeza y agrega que no se permitió que ningún cachorro de menos de seis lunas entrenara para ser guerrero en ese momento, y que ella se habría enfrentado a cada uno de los guerreros del Clan de la Sombra antes de dejar que sus cachorros sufrieran un solo golpe.
Daisytail continúa diciendo que aunque Heatherstar no tuvo cachorros, ella desea compartir la fuerza de su convicción, y por su novena vida, le da la fuerza del amor de una madre. Ella le dice que lo use para proteger a su Clan, presiona su hocico contra la cabeza de Heatherstar y agrega que era más fuerte que el viento, y que resistia la vida misma. Heatherstar se balancea cuando un espasmo la atrapa, haciéndola tambalearse hacia adelante y tropezar de rodillas. Hawkheart le pregunta si estaba bien, a lo que Daisytail responde que era fuerte y que podía sentirlo, moviendo la cola. Heatherstar promete hacer del Clan del Viento una fuerza para ser respetada, y Daisytail llama a Heatherstar, declarando que no había poder más fuerte que el amor.

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 Revelado en Tallstar's Revenge
Advertisement