Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Fernshade (Literalmente: Sombra de Helechos) es una gata parda[2]

Historia[]

Super Ediciones[]

Yellowfang's Secret[]

Fernpaw nace de Hollyflower en el Clan de la Sombra, junto con sus hermanos Flintpaw y Blackpaw. Los tres, junto con Nightpaw, Clawpaw y sus mentores, pasan al lado de Fauces Amarillas y Cloudpelt. Unos días más tarde, ella ayuda a limpiar los lechos junto con los otros aprendices y termina uniéndose a la lucha después de que Nightpaw y Flintpaw comienzan. Hollyflower lo termina, amenazando con decirles a sus mentores que no los hagan entrenar en la batalla, y todos se escabullen para recoger el musgo.
Flor Radiante menciona a Fauces Amarillas que Nutwhisker ha pasado mucho tiempo con Fernpaw recientemente, a pesar de que ella no es su aprendiz, diciendo que sería maravilloso para ellos tener cachorros. Ella le dice a Brokenpaw que pronto se convertirá en un guerrero, cuando Tangleburr le dice que no cree que Estrella Mellada quiera que él sea un guerrero para que él pueda ser su lugarteniente. Fernshade le dice a Brokentail que la patrulla de caza fue atacada por ratas. Cuando Brokentail le dice al Clan el plan que se le ocurrió para deshacerse de las ratas, ella dice que vale la pena intentarlo. Ella va con la patrulla para detener a las ratas.
Cuando Fauces Amarillas sale de la guarida de Estrella Mellada, Fernshade se acerca a ella y le anuncia que tendrá cachorros con Wolfstep. Ella admite que no es el mejor momento para tenerlos, y es un poco vieja para tener su primera camada, pero continúa diciendo que el Clan necesita sangre nueva. Fauces Amarillas la lleva a la guarida del curandero, y Nariz Inquieta la acuesta para que pueda ver a sus cachorros. Él les dice que crecerán grandes y fuertes, y Fernshade ronronea que estarían bien con los dos gatos para cuidarlos. Fauces Amarillas le da hojas de algáfita, y Nariz Inquieta le dice que regrese por más y que coma lo más posible por sus cachorros, y se va poco después.
Cuando Fernshade empieza la labor de parto y da a luz a su cachorro, se observa que el cachorro es terco y tiene problemas para salir. Cuando termina el nacimiento, Fernshade comienza a lamerlo y lo nombra Badgerkit cuando Fauces Amarillas observa que su cara está rayada. Ella presiona su hocico en el pelaje de su pareja cuando él entra, diciendo que el nombre de su hijo es Badgerkit.
Cuando Fauces Amarillas pregunta a los cachorros por qué están fuera del campamento, responden que Estrella Rota los dejó salir para darle a Fernshade algo de paz y tranquilidad. Ella camina al lado de Fauces Amarillas después de la asamblea donde su hijo fue anunciado como un nuevo aprendiz del Clan de la Sombra. Ella mira con cariño a su hijo ansioso, diciendo que nunca pensó que daría a luz, y cómo iba a ser un verdadero guerrero del Clan de la Sombra, y lo orgullosa que estaba de él. Después de la batalla contra el Clan del Viento, Flintfang va a informarle que su hijo murió en la batalla.

Familia[]

Miembros[]

Madre

Hollyflower:[1] Viva (hasta Yellowfang's Secret)

Hermanos

Flintfang:[1] Vivo (hasta Yellowfang's Secret)
Estrella Negra:[1] Vivo (hasta El cuarto aprendiz)

Pareja

Wolfstep:[3] Vivo (hasta Yellowfang's Secret)

Hijo

Badgerfang:[3] Fallecido, residencia desconocida

Árbol[]

Hollyflower

Poolcloud

Toadskip

Nettlespot

Flintfang
 
Estrella Negra
 
Fernshade

Wolfstep
 
Foxheart
 
Cloudpelt
 
Littlekit

Badgerfang

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Revelado en Yellowfang's Secret, página 308
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Yellowfang's Secret
  3. 3,0 3,1 Revelado en Yellowfang's Secret, página 433
Advertisement