Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Flintfang (Literalmente: Fauces de Pedernal) es un gato gris[4].

Historia[]

Super Ediciones[]

Yellowfang's Secret[]

Flintpaw nace de Hollyflower en el Clan de la Sombra, junto con sus hermanos Fernpaw y Blackpaw. Los tres pasan junto a Fauces Amarillas y a Cloudpelt, junto con Nightpaw, Clawpaw y sus mentores.
Unos días después, Fauces Amarillas es testigo de que Flintpaw enrolla una bola de musgo y la arroja a la cabeza de Nightpaw. Cuando Nightpaw le dice que deje de ser un cerebro de ratón, Flintpaw declara que es un guerrero del Clan del Viento, y los dos aprendices luchan en los lechos deshechos. Hollyflower pronto se acerca al grupo, regañando a Flintpaw por su juego y amenazándolos con ningún entrenamiento de batalla si no limpian el desastre, diciendo que ella misma hablará con sus mentores.
Flintpaw practica entrenamiento de batalla con los otros aprendices, supervisados ​​por Foxheart. Foxheart le dice a Nightpaw que no sea tan débil, y que ella lo ha visto hacer el movimiento que está enseñando antes, y Flintpaw agrega que no es divertido pelear con él.
Flintpaw gana su nombre de guerrero, Flintfang. Él es seleccionado para formar parte de la patrulla para atacar al Clan del Viento después de que Brokentail dice que encontró un conejo muerto con aroma a ese clan.
Después de la ceremonia de aprendizaje de Mosspaw, Flintfang comenta que es grande y fuerte, diciendo que estará bien. Cuando Estrella Rota llama a otra reunión de Clan más tarde, él está presente, sentado al lado de Tangleburr.
Flintfang está en la asamblea cuando su aprendiz, Badgerpaw, es anunciado a los otros clanes. Después de la reunión, Badgerpaw dice que Esrella Rota le dijo que podría pelear. Flintfang lo mira y le dice que recuerde todo lo que le enseñó, su tono pesado y debido a ello Fauces Amarillas se pregunta qué tan entusiasta estaba en realidad de llevar al pequeño gato a la batalla.
Regresa después de la batalla con Badgerpaw muerto en sus fauces, tumbándolo lentamente mientras Fauces Amarillas corre hacia él. Él le dice que Badgerpaw luchó como un verdadero guerrero, declarando que nunca volverá a entrenar a un aprendiz menor de edad. Cuando Fauces Amarillas le dice a Badgerpaw que brillará en los cielos, Flintfang le dice que le dio al aprendiz su nombre de guerrero, Badgerfang. Flintfang dice que le dirá a Fernshade que su hijo está muerto y se va para contarle a su hermana las malas noticias.

Familia[]

Miembros[]

Madre

Hollyflower[2] Viva (hasta Yellowfang's Secret)

Hermano

Estrella Negra[2] Vivo (hasta El cuarto aprendiz)

Hermana

Fernshade:[2] Viva (hasta Yellowfang's Secret)

Árbol[]

Hollyflower

Poolcloud

Toadskip

Nettlespot

Flintfang
 
Estrella Negra
 
Fernshade

Wolfstep
 
Foxheart
 
Cloudpelt
 
Littlekit

Badgerfang

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. Revelado en las filiaciones de Yellowfang's Secret
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Revelado en Yellowfang's Secret, página 308
  3. 3,0 3,1 Revelado en Yellowfang's Secret
  4. Revelado en Yellowfang's Secret, página 474

en.Flintfang

Advertisement