Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement

Golondrina (Original: Swallowtail, literalmente Cola de Golondrina) es una gata atigrada marrón oscuro de ojos verdes.[1]

Historia

En La nueva profecía

Aurora

Golondrina no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Es la mentora de Llovizna.

Luz estelar

Golondrina se hace amiga de Manto Polvoroso y Orvallo durante el Gran Viaje. Sin embargo, cuando Orvallo va a reunirse con ella durante una Asamblea, parece incómoda alrededor de él, y cuando él le pregunta cómo van las cosas, ella mira a Estrella Leopardina, quien está sentada cerca, y murmura suavemente que las cosas están bien. Cuando Orvallo se agacha para lamerle entre las orejas, él recuerda que son de diferentes clanes, y las cosas son diferentes. Ella muestra estar un poco incómoda al estar hablando con el guerrero del Clan del Trueno ahora que los clanes están en sus nuevos hogares, a pesar de haber caminado con ellos en el Gran Viaje.

Crepúsculo

Golondrina no aparece formalmente en Crepúsculo, pero aparece en las filiaciones.

Atardecer

Golondrina no aparece formalmente en Atardecer, pero aparece en las filiaciones.

En El poder de los tres

La mirada secreta

Golondrina no aparece formalmente en La mirada secreta, pero aparece en las filiaciones. Ella ahora es una veterana.

Río oscuro

Cuando el Clan del Río se tiene que mudar a la isla es vista cuidando a Malvillo y consolándole diciéndole que su hermano y su madre de seguro que están bien, cuando ve aparecer a los dos los llama para que se reencuentren con Malvillo.

Exilio

Golondrina no aparece formalmente en Exilio, pero aparece en las filiaciones.

Eclipse

Golondrina no aparece formalmente en Eclipse, pero aparece en las filiaciones.

Sombras alargadas

Golondrina no aparece formalmente en Sombras alargadas, pero aparece en las filiaciones.

Amanecer

Golondrina no aparece formalmente en Amanecer, pero aparece en las filiaciones.

Galería

Citas

Orvallo: "¡Hola Golondrina! ¿Cómo va la caza?"
Golondrina: "Bien..."
Orvallo: "Lo lamento... Se me olvida que ahora las cosas son distintas."
—Orvallo hablando con Glondrina Luz estelar, página 230

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en las filiaciones de Aurora
  2. Revelado en las filiaciones de La mirada secreta
Advertisement