Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Clan Estelar.png
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

La Hondonada Arenosa (Original: Sandy Hollow), también conocida como Hondonada de Entrenamiento (Original: Training Hollow), es un claro lleno de arena roja[¿referencia?], protegido por árboles[¿referencia?] localizado en el antiguo territorio del Clan del Trueno[¿referencia?]. Es el lugar en donde los mentores enseñan a sus aprendices técnicas de batalla y caza[¿referencia?]. Allí también se encuentran plantas curativas[¿referencia?]. Está situada cerca de el campamento del Clan del Trueno, y desemboca al arroyo que da al río[¿referencia?].

Descripción

Próximamente

Historia

En Los cuatro clanes

En territorio salvaje

Zarpa de Fuego, Cuervo y Zarpa Gris entrenan con Garra de Tigre y Corazón de León en la hondonada. De allí, los gatos se ponen a recorrer los territorios del bosque, con Garra de Tigre encabezando el grupo. Al día siguiente, los tres aprendices regresan a la hondonada, donde sus mentores les ordenan cazar.
Cuando Estrella Azul se hace cargo del entrenamiento de Zarpa de Fuego, ella lo lleva a la hondonada de entrenamiento para practicar movimientos de combate. Los dos entrenan hasta el anochecer, cuando regresan al campamento.

Fuego y hielo

Próximamente

El bosque de los secretos

Próximamente

Antes de la tormenta

Próximamente

Huellas peligrosas

Próximamente

La hora más oscura

Cuando los clanes se están preparando para enfrentar al Clan de la Sangre, el Clan del Trueno organiza un entrenamiento especial. Estrella de Fuego se dirige a la hondonada arenosa para observar el progreso del entrenamiento de sus gatos. Ve a Látigo Gris supervisando al resto, mientras Zarzo y Espinardo simulan una batalla. Estrella de Fuego contempla a los miembros de su clan, viendo a los veteranos participar y a Tormenta de Arena enseñando a los cachorros de Sauce cómo defenderse.

En La nueva profecía

Medianoche

Próximamente

Claro de luna

Próximamente

Aurora

Próximamente

Galería

Referencias y citaciones

Advertisement