FANDOM

El siguiente artículo tiene información detallada del capítulo 27 de Huellas Peligrosas.

Resumen Editar

Corazón de Fuego intentó liberarse, pero no puedo, su enemigo lo tenía atrapado.

Estrella de Tigre lo soltó a Corazón de Fuego y huyó, sin embargo Corazón de Fuego desconocía por qué su enemigo había hecho aquella reacción, pero antes de que él pudiera meditarlo sintió unos filosos dientes en su pescuezo, el líder de la manada lo tenía sujetado, Corazón de Fuego supo que no podía escapar, mientras el lider de la manada lo levantaba para sacudirlo de un lado a otro.

Corazón de Fuego solo esperaba encontrarse con el Clan Estelar, hasta que Estrella Azul su líder había saltado hacia el perro atacándolo, era extraño Corazón de Fuego la había dejado junto a los demás en las rocas altas.

Sin embargo Estrella Azul cayó al precipicio, Corazón de Fuego apenas la podía ver, él sin más esperar saltó hacia su rescate, no la podía subir, el peso de su líder se lo impidió hasta que de la nada Vaharina y Pedrizo habían saltado para subir y rescatar a su madre, los hermanos fácilmente lo lograron, gracias a sus experiencias nadando, pero Estrella Azul no logró vivir, ella le dijo un devastador mensaje hacia Corazón de Fuego: el significado de la profecía de: "Solo el fuego salvará a nuestro clan" y a lo último le expresó que ahora él será Estrella de Fuego el nuevo líder del Clan del Trueno. Estrella Azul cerró sus ojos después de decirle esto, estaba muerta.

PersonajesEditar

PricipalesEditar

  • Corazón de Fuego
  • Estrella Azul

SecundariosEditar

  • Estrella de Tigre

MencionadosEditar

  • Vaharina
  • Pedrizo

Lugares Editar

  • Precipicio