Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Rabo Largo. Ah, sí... uno de los amigos de Garra de Tigre. ¿Por qué le adjudicamos un aprendiz si no podemos fiarnos de él?

Estrella Azul a Corazón de Fuego en Huellas peligrosas página 63

El siguiente artículo contiene información detallada del capítulo 4 de Huellas peligrosas. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo

PdV de Corazón de Fuego

Corazón de Fuego observaba a los cuatro aprendices y vio que ya estaban listos para convertirse en guerreros. Eso era seguro al menos tras el zarpazo que le propinó Centellina. Zarpa Rauda, Nimbo y Espino debían de estar contentos también. Cuando los cinco gatos bajaron de la hondonada de entrenamiento, Corazón de Fuego les pidió que cazaran; el montón estaba bastante vacío tras el incendio y necesitaban todas las presas que pudieran cazar, puesto que se aproximaba la estación de la caída de la hoja. Cuando llegó al campamento, vio como Pequeño Zarzo estaba inmovilizando a Copito de Nieve en el piso y lo hacía chillar de dolor. Corazón de Fuego los separo, y luego de retar a Pequeño Zarzo, se dio cuenta que Copito de Nieve no había hecho nada por defenderse, así que le recomendó a Cola Pintada, su madre, que lo llevara con Carbonilla, pero lejos de parecer contenta, Cola Pintada se enojó con el gato anaranjado y le espetó que a su hijo no le pasaba nada.
Flor Dorada le pide a Corazón de Fuego que les cuente a sus hijos Pequeño Zarzo y Pequeña Trigueña que su padre es Estrella de Tigre, pero él no se siente preparado para decírselo, así que decide esperar un tiempo. Al parecer, Fronde Dorado también está preocupado por Copito de Nieve porque se comporta muy raro a los demás cachorros y también piensa que Carbonilla debería revisarlo. Corazón de Fuego le dice que hablará con ella y le promete que convencerá a la líder para que lo deje ser mentor del cachorro cuando las dudas hayan acabado, en la esperanza de Fronde Dorado de entrenarlo cuando se volviera aprendiz. Así, Corazón de Fuego va a hablar con Estrella Azul sobre hacer guerreros a los aprendices más grandes, pero ella le dice que solo Nimbo puede ser guerrero porque es el aprendiz del lugarteniente, quien es el único del clan que no la traiciona.

Personajes

Principales

Secundarios

Mencionados

Lugares

Errores

Próximamente

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Revelado en Huellas peligrosas, página 56
  2. 2,0 2,1 Revelado en un libro desconocido, página 56
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Revelado en Huellas peligrosas, página 58
  4. 4,0 4,1 4,2 Revelado en Huellas peligrosas, página 59
  5. Revelado en Huellas peligrosas, página 61
  6. 6,0 6,1 Revelado en Huellas peligrosas, página 62
  7. 7,00 7,01 7,02 7,03 7,04 7,05 7,06 7,07 7,08 7,09 7,10 7,11 7,12 Revelado en Huellas peligrosas, página 57

Capítulos de Huellas peligrosas
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27
Advertisement