Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement

─Estrella Doblada tuvo una visita ayer. Era Estrella de Tigre.

Látigo Gris a Corazón de Fuego  en la página 78 de Huellas peligrosas.

El siguiente artículo contiene información detallada del capítulo de Huellas peligrosas. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo

PdV Corazón de Fuego

Corazón de Fuego despertó sobresaltado por un grito de Manto Polvoroso diciéndole que nadie podía dormir con su griterío. Esa noche, pese a haberla llamado incasables veces, Jaspeada no se le había aparecido en sueños. Tras despertarse, deciden junto a Tormenta de Arena salir a cazar.

En el camino, cerca del Cortatroncos, una gata marrón claro con el pecho y patas blancas salió a su encuentro.Este resulta ser Princesa, la hermana de Corazón de Fuego, que ha ido a revisar el bosque porque estaba preocupada por su hermano e hijo,Corazón de Fuego y Nimbo, por el incendio que había azotado al bosque un tiempo atrás. Luego de una breve charla, apareció un monstruo de los Dos Patas que, lejos de seguir adelante, se detuvo cerca de donde los gatos estaban. Estos, atraídos por la curiosidad, se quedaron agazapados, y vieron como tres Dos Patas salían de las entrañas del monstruo, vestidos con trajes azules, gritando y llamando desesperados, hurgando huecos con ramas en el suelo, como si estuvieran locos. Finalmente, se metieron otra vez al interior de la bestia, y esta se fue levantando una nube de polvo. Corazón de Fuego, preocupado, quiere saber más, pero él y Tormenta de Arena tienen que cazar algo para el clan, así que luego de despedirse de Princesa, intenta alejar sus pensamientos y concentrarse en la caza.

Un rato después, se encuentran con Látigo Gris, el les dice que Estrella de Tigre ha visitado a Estrella Doblada y que, como este estaba muy débil, Estrella de Tigre había hablado sobre todo con Leopardina. Luego llega a Vaharina, que busca a Tabora. Corazón de Fuego y Tormenta de Arena la buscan por su territorio, mientras que Látigo Gris y Vaharina la buscan por el suyo. En un determinado momento,Corazón de Fuego la ve vadeando el río, y luego de mirar bien, descubre que se está dirigiendo hacia Estrella de Tigre.

Personajes

Principales

Secundarios

Mencionados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Revelado en Huellas peligrosas, página 71
  3. 3,0 3,1 3,2 Revelado en Huellas peligrosas, página 73
  4. Revelado en Huellas peligrosas, página 77
Capítulos de Huellas peligrosas
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27
Advertisement