Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
—¡Mira, Corazón de Fuego! ¡Lo he cazado yo solo!

—Pequeño Zarzo en Huellas peligrosas

El siguiente artículo contiene información detallada del capítulo 7 de Huellas peligrosas. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo[]

PdV Corazón de Fuego[]

Corazón de Fuego ve a Tabora contándole información a Estrella de Tigre sobre los cachorros de Estrella Azul, confundiéndole con Corazón de Roble. Estrella de Tigre exige saber más, y Tabora cae por una pendiente, pereciendo en el acto. Corazón de Fuego recoge su cuerpo, y cuando Vaharina le pregunta qué ha ocurrido, él responde que encontró el cuerpo de la veterana tendido en el suelo.

Cuando regresa al campamento, Pequeño Zarzo le cuenta que ha cazado su primera presa, y su madre, Flor Dorada, se muestra orgullosa de su hijo. Pequeño Zarzo le lleva el ratón que ha cazado a los veteranos, y cuando este se va, Flor Dorada le dice a Corazón de Fuego que no le va a contar a sus hijos nada malo sobre su padre, Estrella de Tigre.

Corazón de Fuego va a buscar a Carbonilla, quien les cuenta a él y a Cola Pintada que Copito de Nieve es sordo. Cola Pintada dice que ya lo sabe, y en eso llega Estrella Azul, que dice que Copito de Nieve no podrá ser guerrero. Discuten durante un largo rato, y en ese momento, Corazón de Fuego piensa en que Estrella Azul ya no es la de antes.

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Mencionados[]

Referencias y citaciones[]

Capítulos de Huellas peligrosas
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25Capítulo 26Capítulo 27
Advertisement