Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Alerta de spoiler
No puedo vivir como un guerrero. Pero siempre te recordaré. Me has mostrado una vida con la que siempre he soñado. Pero ahora sé a dónde pertenezco realmente.

—Jake a Estrella Alta en Tallstar's Revenge, página 433

Jake es un gato gordo[6] rojizo, del color de las llamas,[7] pelaje sedoso[8] y suave,[9] ojos verdes[10] como una hoja[11] y una mella curada en una oreja.[12]

Historia[]

En Los cuatro clanes[]

En territorio salvaje[]

Cuando Zarpa de Fuego está hablando con Fauces Amarillas, él le dice que sus dos padres son mininos caseros, a lo que Fauces Amarillas confirma las sospechas que tenía sobre el padre de Zarpa de Fuego. Aunque no dicen nombres, esto alude a Jake.

En Super Ediciones[]

Tallstar's Revenge[]

Proximamente

Bluestar's Prophecy[]

Bluepaw descubre a Jake mientras participa en una patrulla de caza, sentado en una cerca al borde del Poblado de los Dos Patas. El gato rojizo le ofrece un saludo amistoso y le pregunta a Bluepaw si es una gata del bosque. Jake también le pregunta si come ardillas, campañoles y ratones. Ella le responde que sí. Aunque Bluepaw es reacia a hablar con él, Jake continúa bombardeándola a preguntas, confundiendo a la aprendiza.
Una gata regordeta y gris se une a Jake en la cerca. Pronto, el líder del Clan del Trueno, Pinestar, llega y regaña a Bluepaw por hablar con un minino casero. Cuando Bluepaw se va, Jake se despide y ofrece dejar que Bluepaw entre en su guarida la próxima vez que la vea.
Bluepaw, que ahora se ha ganado su nombre de guerrera, Pelaje Azul, recuerda a Jake cuando Sunfall menciona un aumento respecto a los olores de minino casero alrededor de la frontera del Clan del Trueno.
Pelaje Azul encuentra a Pinestar hablando con Jake más tarde, descubriendo que el líder le pregunta sobre la vida de un minino casero.
Más tarde, en una asamblea, Cedarstar menciona a un minino casero rojizo extrañamente aventurero, que había estado invadiendo el territorio del Clan de la Sombra, haciendo que Pelaje Azul piense en Jake.
Pelaje Azul continúa preocupándose por el interés de Pinestar en Jake, y constantemente sospecha que Pinestar está pasando el rato con el minino casero cuando desaparece en varias ocasiones.
Bluefur piensa en Jake por última vez cuando ve la cerca en la que le vio por primera vez mientras caza con Thrushpelt.

Familia[]

Miembros[]

Próximamente'

Árbol[]

Desconocido

Jake

Desconocido

Azote

Desconocido

Ver más
 
Desconocido
 
Princesa

Estrella de Fuego
 
Tormenta de Arena

Centella
 
Nimbo Blanco
 
Cuatro crías

Hojarasca Acuática
 
Esquiruela

Zarzoso
 
Ver más

Candeal

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. Revelado en Tallstar's Revenge, página manga
  2. 2,0 2,1 Revelado en Tallstar's Revenge, página 337
  4. 4,0 4,1 Revelado en Bluestar's Prophecy, página 197
  5. Revelado en Fuego y hielo, página 111
  6. Revelado en Bluestar's Prophecy, página 196
  7. Revelado en un libro desconocido, página 509
  8. Revelado en un libro desconocido
  9. Revelado en Tallstar's Revenge, página 357
Advertisement