Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Jay es una sarnosa[4] gata blanca y negra[5] con un hocico grisáceo[1] y casi sin dientes.[4]

Historia[]

Super Ediciones[]

Yellowfang's Secret[]

Se ve a Jay con Guijarro, Pixie, Red, Marmalade y varios otros proscritos y gatos domésticos. Ella es hostil hacia Yellowpaw y Raggedpelt cuando se los traen, aunque también se observa que no solo es dura con los recién llegados, sino que también es extremadamente dura con todos los gatos a su alrededor, lo que incluye al joven Guijarro. Yellowpaw piensa que, aunque el grupo de gatos no parecía un Clan, Jay podría haber sido una especie de líder para ellos, y la admiraban por su vejez. Ella reprende a Guijarro por reflexionar sobre cómo sería vivir fuera de las vallas del Poblado de Dos Patas.
Yellowpaw expresa interés en preguntarle a Jay si sabe sobre una guerrera del Clan de la Sombra llamada Featherstorm. La anciana gata le dice a Raggedpelt y Yellowpaw que pueden hacerle una pregunta. Raggedpelt, sin embargo, piensa que preguntar por su madre y su posible pareja es una mala idea, y le dice a Yellowpaw que deberían irse. El aprendiz, sin embargo, no se desanima por la actitud de la vieja gata, incluso después de haber sido reprendido por no hablar lo suficientemente alto. Yellowpaw levanta la voz y les pregunta a las mascotas y a los proscritos presentes si alguno de ellos conoce a una gato asociado con Featherstorm. Aunque la pregunta provoca una reacción de estremecimiento por parte de una gata atigrada marrón y blanca, todos los gatos presentes, incluido Jay, sacuden la cabeza, sin saber cuál es la gata sobre la que Yellowpaw y Raggedpelt desean saber más.

Tallstar's Revenge[]

Proximamente.

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 Revelado en Yellowfang's Secret, página 97
  2. Revelado en Tallstar's Revenge, página 350
  3. Revelado en Yellowfang's Secret, capítulo 7
  4. 4,0 4,1 Revelado en Tallstar's Revenge, página 345
  5. Revelado en las filiaciones de Yellowfang's Secret
Advertisement