Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Lebrón (Original: Harespring, literalmente Brinco de Liebre) es un gato con manchas blancas y marrones.[3].

Historia[editar | editar código]

En El poder de los tres[editar | editar código]

La mirada secreta[editar | editar código]

Lebrato, es un aprendiz del Clan del Viento, y su mentor es Oreja Partida.
Es visto por primera vez en una Asamblea cuando Bayino anuncia que va a hablar con él y Zarpa Pinta lo sigue. Más tarde aparece con Latigo Gris, Millie y su mentor, Oreja Partida, después de haber logrado alejar a los perros del campamento del Clan del Viento.

Río oscuro[editar | editar código]

La primera vez que aparece es persiguiendo un ardilla en la frontera del Clan del Viento y el Clan del Trueno junto con Ventolino.
En una batalla contra el Clan del Viento, Lebrato se enfrenta a Carrasquera, Lebrato y Ventolino que peleaba contra Leonino huyeron a su campamento al ver que perdían.

Exilio[editar | editar código]

Lebrón no aparece formalmente en Exilio, pero aparece en las filiaciones. Él ahora es un guerrero con el nombre de Lebrón.

Eclipse[editar | editar código]

Mientras está en una patrulla con Perlada y Cárabo, Lebrón es el primero en enfrentarse a una patrulla del Clan del Trueno que se encuentra en su territorio. Ninguno de los tres se molesta en ocultar su enojo con la patrulla, que consiste en Zarzoso, Tormenta de Arena, Fronde Dorado y Carrasquera. Lebrón corre hacia los gatos, se detiene justo en frente de Zarzoso y le sisea para que se quede donde estaba. Justo cuando el lugarteniente del Clan del Trueno comienza a avanzar de nuevo, Lebrón lo ataca, pero queda inmovilizado fácilmente. Zarzoso libera al joven guerrero a petición de Perlada, y luego lleva a su patrulla a casa.
En la redada contra el Clan del Trueno, Lebrón ataca a Leonino, justo cuando los gatos del Clan del Viento comienzan a atacar a la patrulla de Leonino, ya que están cubriendo un agujero de zorro que conduce a los túneles que el Clan del Viento estaba atacando.

Sombras alargadas[editar | editar código]

Lebrón no aparece formalmente en Sombras alargadas, pero aparece en las filiaciones.

Amanecer[editar | editar código]

Lebrón no aparece formalmente en Amanecer, pero aparece en las filiaciones.

Galería[editar | editar código]

Referencias y citaciones[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de La mirada secreta
  2. Revelado en las filiaciones de Exilio
  3. Revelado en Eclipse, página 115