Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Los Gatos Antiguos (original: The Ancients) es un grupo de gatos que habitaba los territorios del Lago mucho antes que los clanes, los cuales dejaron sus huellas alrededor de la Laguna Lunar. Uno de las tribus que conformaban este grupo se dirigió a las montañas y eventualmente se convirtió en la Tribu de las Aguas Rápidas[1].

Descripción

En Sombras alargadas, se afirma que una de las Tribus de los Gatos Antiguos son antepasados de la Tribu de las Aguas Rápidas.
Los nombres de los Antiguos se contruyen con palabras relacionadas con la naturaleza y a menudo, también describen la apariencia del gato al que nombran (como Hojas Caídas o Ala de Tórtola).[2] Los nombres de los Gatos Antiguos no cambian con el tiempo, a diferencia de los de los gatos del clan.[3]
A excepción de Glayo, quien sueña con ellos y viaja en el tiempo para interactuar con ellos, no se sabe si los clanes conocen la existencia de los Gatos Antiguos.

Historia

Era de Helecho Rizado

Proximamente

Era de Son de Roca

Proximamente

Historial de rangos

Líderes

Curiosidades

  • Vicky ha establecido en su Facebook que es probable que al morir, lo gatos antiguos acudan a la Tribu de la Caza Interminable.[4]
  • Vicky dice que le gustaría realizar un e-book sobre los Gatos Antiguos. [5]

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 Revelado en Sombras alargadas, capítulo 18
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Sombras alargadas
  3. Revelado en Sombras alargadas, capítulo 15
  4. Revelado en elVicky's Facebook
  5. Revealed on Vicky's Facebook
Advertisement