Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement

Manto Pardo (Original: Brownpaw, literalmente Zarpa Marrón), es un gato con descripción desconocida.

Historia

En Los cuatro clanes

En territorio salvaje

Manto Pardo no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones. Es listado como el aprendiz de Rabón.

Fuego y hielo

Manto Pardo no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

El bosque de los secretos

Antes de la tormenta

Alerta de spoiler
A partir de ahora se incluye información proveniente de fuentes sin traducir al español. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Super Ediciones

Yellowfang's Secret

Brownkit nace de Newtspeck del Clan de la Sombra, junto con sus hermanos Littlekit y Wetkit. Fauces Amarillas menciona que acababan de nacer, y que hasta que los cachorros actuales pudieran ser aprendices, los guerreros tendrían que compartir los deberes.
El joven cachorro más tarde despierta a Fauces Amarillas en su guarida, quejándose de dolor y apoyándose en una de sus patas delanteras. Fauces Amarillas descubre que el cachorro se lastimo el hombro y Brownkit explica que Estrella Rota lo hizo entrenar con los otros cachorros, incluido Mosspaw. Expresa su emoción, tratando de dar un golpe con la pierna lesionada. Fauces Amarillas dice que es demasiado joven para abandonar el campamento, y mucho menos para la batalla. Brownkit responde que tiene casi tres lunas de edad y que a esa edad fue cuando Mosspaw se convirtió en aprendiz. Brownkit le dice a Fauces Amarillas que debería ver la forma de luchra de Mosspaw ahora que él es experto. Fauces Amarilals le asegura que está segura de que lo es, pero le ordena a Brownkit que deje de entrenar. Brownkit responde que ella no es la líder, que Estrella Rota sí lo es, y si él dice que puede entrenar, lo hará. Fauces Amarillas todavía lo limita a quedarse en el campamento hasta que su hombro sane.
Cuando Estrella Rota anuncia que Mosspaw ha muerto, Brownkit da un grito, que rápidamente se convierte en chillidos emocionados cuando Estrella Rota anuncia que quiere felicitar la valentía de los cachorros haciéndolos aprendices. Brownkit es hecho aprendiz de Rabón, tomando el nombre de Manto Pardo. Estrella Rota anuncia que está orgulloso ya que tienen cinco nuevos aprendices. Luego, los aprendices son sacados para ver el territorio. No parecen tan entusiasmados como los aprendices normales, aunque Fauces Amarillas cree que eso cambiará pronto cuando vean cuán grande es realmente el territorio.

Familia

Miembros

Madre

Newtspeck:[2] Viva (hasta Yellowfang's Secret)

Hermanos

Cirro:[2] Vivo (hasta El cuarto aprendiz)
Patas Mojadas:[2] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

Galería

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de En territorio salvaje
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Yellowfang's Secret, página 418
Advertisement