FANDOM

Aviso Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso

Mili (Original: Millie) es una pequeña gata de color gris y atigrada.[1]

Historia Editar

En El poder de los tres Editar

La mirada secreta Editar

Mili y Látigo Gris regresan a los clanes durante una Asamblea. Su voz es descrita como algo rasposa, que sorprende a varios de los gatos, quienes pensaban que todos los mininos caseros tenían voces suaves, como Dalia. Estrella Negra mira a Mili, pero ella mantiene su mirada hasta que Estrella Negra la desvía. Carrasquera está impresionada. El Clan del Trueno toma al par sin vacilación, pero los otros clanes no están realmente de acuerdo, diciendo que el Clan del Trueno es mitad proscritos y mitad gatos de clan. En su regreso al campamento, Glayino huele que la almohadilla de Mili está infectada. Es más tarde tratada por Hojarasca Acuática y Carrasquera. Carrasquera describe la cortada infectada como hinchada, sangrienta, y con pus alrededor. Hojarasca Acuática remueve una astilla de la almohadilla de Mili.
Más tarde, Mili y Látigo Gris pelean lado a lado contra el Clan de la Sombra en una batalla fronteriza que demuestra las habilidades de pelea de Mili. Látigo Gris aparta a un guerrero del Clan de la Sombra de Mili, y ella le dice a Látigo Gris que vaya a ayudar a Carrasquera, ya que ella puede cuidarse por sí misma, y luego le da un golpe a un guerrero del Clan de la Sombra.
Después de eso, cuando la tos verde hace estragos a través del campamento, le explica a Látigo Gris, Estrella de Fuego y Zarzoso que ella obtenía medicina del veterinario, que impedía que se enfermara. Estrella de Fuego dice que el veterano le ha hecho un favor al darle un guerrero saludable, haciendo que Mili se llene de orgullo y Látigo Gris ronronea por el elogio hacia su pareja.

Río oscuro Editar

Cuando Mili se convierte en guerrera, le pide a Estrella de Fuego que le permita conservar su nombre original, pues siempre se ha llamado así. Rivera y Dalia la apoyan, junto con otros gatos, pero los demás piensan que habría sido mejor si hubiera aceptado cambiar su nombre.

Exilio Editar

Mili se ha mudado a la maternidad, embarazada de los cachorros de Latigo Gris. Ella, Fronda y Dalia se relajan dentro de la maternidad mientras Carrasquera trae un mirlo; Mili está descansando adormilada en su nido en ese momento. Fronda, va a buscar algunas presas para sus cachorros y para Mili, y Mili le agradece a Fronda, mientras ella ronronea y le dice que es hora de que los dos se conviertan en aprendices, y que necesitan mentores para que los cuiden.
Más tarde, Mili y Dalia comparten lenguas bajo la luz del sol fuera de la maternidad, mientras que Rosina y Tordillo juegan alrededor de ellas.

Eclipse Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

  • Si Mili cree en el Clan Estelar, es ahí donde irá cuando muera.[2]
  • Kate ha dicho en su Twitter que ella cree que cuando Látigo Gris vaya al Clan Estelar, seguramente eligirá a Corriente Plateada sobre Mili.[3]

Familia Editar

Miembros Editar

Pareja:

Látigo Gris:[¿referencia?] Vivo (hasta Eclipse)

Citas Editar

"¡He entrenado a Mili como una guerrera! Una mascota no habría podido sobrevivir a un trayecto tan largo."
—Latigo Gris [[la mirada secreta]], página 148

  1. Revelado en las indefinido de un libro desconocido
  2. Revelado en Erin Hunter Chat 3
  3. Revelado en el twitter de Kate