Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Aviso Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso

Alerta de spoiler

Mintkit (Literalmente: Pequeña Menta) es una gatita atigrada gris.[1]

Historia[]

Super Ediciones[]

Firestar's Quest[]

Mint es un joven cachorro. Se revela que, ella y Sage son los cachorros de Petal y Rainfur. Rainfur solicita ayuda para ellos, y Estrella de Fuego pregunta cuál era su problema. Rainfur explica que Petal, su pareja, era una minina doméstica que era propiedad de un Dos Patas, el cual la alimentaba poco, por lo que no tenía suficiente leche para alimentar a Mint y a Sage. Leafdapple sugiere que vayan a ayudarlos, pero Sharpclaw pregunta por qué Petal no pudo escabullirse con sus cachorros, como se había escabullido para visitarlo antes. Rainfur explica que el Dos Patas bloqueó la brecha que ella usó, y agrega que si no los ayudaban toda su familia iba a morir. Estrella de Fuego pregunta acerca del número de cachorros que vendrían,y Rainfur confirma que había dos, uno de ellos Mint. Salen, y mientras están presentes, Mint, sin nombre, es visto retorciéndose y maullando impotente con su hermano. Poco después, ayudan con éxito a Petal y a sus cachorros a escapar.
Poco después, se colocan junto al vientre de Clovertail, y en un instante, ambos succionan ansiosamente, presionándose contra su suave pelaje. Clovertail pregunta cuáles eran sus nombres, y Petal responde que se llaman Mint, que era el cachorro gris, y Sage, el atigrado gris pálido. Ella explica que los nombró basándose en las hierbas que había en el jardín de su Dos Patas. Estrella de Fuego piensa en Mintkit y Sagekit, y se pregunta si Petal desearía que sus cachorros crecieran en el Clan.
Cuando Echo visita el campamento, y después de examinar a los cachorros de Clovertail, se dirige al lecho cubierto de musgo donde están durmiendo Mint y Sage, y pregunta si no podrían ser suyos también. Petal, murmurando, afirma que eran suyos.
Mint luego pregunta si ella y su hermano también podrían ser aprendices, y su madre niega su solicitud, afirmando que no pertenecían al SkyClan. Rockkit pregunta si esa fue la razón por la que no tenían 'kit' en sus nombres, y Estrella de Fuego responde que si Petal y Rainfur decidieran unirse al clan, entonces Mint y Sage obtendrían nuevos nombres. Las orejas de Mint se erizan y le ruega que se quede, pero su madre le dice que no es tan fácil como parecía. No mucho tiempo después, Mint y su familia son aceptados en el Clan, bajo los nombres de Rainfur, Petalnose, Mintkit y Sagekit, respectivamente, y Estrella de Fuego se enorgullece de haber ganado dos nuevos guerreros y dos cachoros saludables.

Familia[]

Madre:

Petalnose:[3] Viva (hasta Firestar's Quest)

Padre:

Rainfur:[3] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

Hermano:

Sagekit:[3] Vivo (hasta Firestar's Quest)

Galeria[]

Citas[]

Próximamente

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Firestar's Quest
  2. 2,0 2,1 Revelado en Firestar's Quest, página 381
  3. 3,0 3,1 3,2 Revelado en Firestar's Quest, página 371
Advertisement