Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Piedra Lunar-0.jpg

La Piedra Lunar (Original: Moonstone) es una piedra ubicada en la Boca Materna en las Rocas Altas cerca del territorio del Clan del Viento y de un hogar de Dos patas. Esta se alza sobre el brillo de la luna mostrándose como una bella roca valiosa.

Uso de la Piedra Lunar

Principalmente se reúnen los curanderos cada luna para compartir lenguas con el Clan Estelar. A la vez que los nuevos aprendices que van a convertirse en aprendiz de curandero, deben viajar junto a ellos para ser escogidos por el Clan Estelar.

Los lugartenientes de un clan, después de la muerte de su líder, deben viajar para recibir el don de las Nueve vidas y ser nombrados como nuevo líder.

Curiosidades

  • Se puede pensar (según lo dicho por Zarpa de Fuego en su primer encuentro con la piedra lunar) que sea una piedra ámbar o un cuarzo ahumado.
  • Cuanto más se acerca un gato a la piedra, más posibilidad de contactar al Clan Estelar tendrá, como sucede con los lideres.
  • Si se alza sobre la luna, lo más posible es que la zona esté ocupada por múltiples aberturas.
  • Estrella de Tigre, a pesar de nunca haber sido lugarteniente del Clan de la Sombra y de no haber seguido el Código Guerrero, recibió el don de las Nueve vidas.
Advertisement