Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Piedra Lunar-0.jpg

La Piedra Lunar (Original: Moonstone) es una piedra ubicada en la Boca Materna en las Rocas Altas cerca del territorio del Clan del Viento y de un hogar de Dos patas. Esta se alza sobre el brillo de la luna mostrándose como una bella roca valiosa.

Uso de la Piedra Lunar[]

Principalmente se reúnen los curanderos cada luna para compartir lenguas con el Clan Estelar. A la vez que los nuevos aprendices que van a convertirse en aprendiz de curandero, deben viajar junto a ellos para ser escogidos por el Clan Estelar.

Los lugartenientes de un clan, después de la muerte de su líder, deben viajar para recibir el don de las Nueve vidas y ser nombrados como nuevo líder.

Curiosidades[]

  • Se puede pensar (según lo dicho por Zarpa de Fuego en su primer encuentro con la piedra lunar) que sea una piedra ámbar o un cuarzo ahumado.
  • Cuanto más se acerca un gato a la piedra, más posibilidad de contactar al Clan Estelar tendrá, como sucede con los lideres.
  • Si se alza sobre la luna, lo más posible es que la zona esté ocupada por múltiples aberturas.
  • Estrella de Tigre, a pesar de nunca haber sido lugarteniente del Clan de la Sombra y de no haber seguido el Código Guerrero, recibió el don de las Nueve vidas.
Advertisement