Alerta de spoiler
¡Estaré bien!

Piper a su madre, Mitzi, en Crookedstar's Promise, pagina 93

Piper es una gata atigrada plateada y blanca. [1]

Historia[editar | editar código]

Super Ediciones[editar | editar código]

Crookedstar's Promise[editar | editar código]

Crookedkit se encuentra con Piper y su familia en su camino hacia la Piedra Lunar. La joven gata vive con sus compañeros de camada, Soot, Magpie y Mist, su madre, Mitzi, y su tío, Fleck. Su madre dice que si bien Piper y sus hermanos son definitivamente un dolor de cabeza, ella puede manejarlos y los ama mucho. Crookedkit se une instantáneamente con los cachorros y ofrece cuidarlos mientras Mitzi va a tomar un descanso. Crookedkit intenta enseñar a los cachorros cómo jugar musgo, y Piper parece tener mucha curiosidad sobre qué es el musgo. En cambio, Crookedkit les enseña bolas de maíz y observa cómo Piper saca el maíz del hollín.
Crookedkit permanece con los gatos del granero aproximadamente una luna, y con frecuencia mira a los cachorros de Mitzi. Cuando un monstruo llega al campo de maíz, Piper se mantiene a salvo con su madre. Después de rescatar con éxito a Soot, Crookedkit anuncia que va a regresar a su Clan, y Piper y sus hermanos están tristes, ya que se han hecho cercanos a Crookedkit durante el tiempo que ha estado allí. Cuando Crookedkit, ahora un aprendiz llamado Crookedpaw, viaja a la Piedra Lunar unas lunas más tarde, se encuentra con la hermana de Piper, Soot. Ella dice que Piper está viva y bien, sigue viviendo con Fleck y Mitzi en el granero, y que Mist y Magpie fueron llevados a cazar ratones en un granero diferente. Crookedpaw promete no olvidar nunca a los gatos del granero, y piensa en ellos con cariño.

Familia[editar | editar código]

Miembros[editar | editar código]

Madre

Mitzi:[1] Viva (hasta Crookedstar's Promise)

Hermanos

Magpie:[1] Vivo (hasta Crookedstar's Promise)
Mist:[1] Vivo (hasta Crookedstar's Promise)

Hermana

Soot:[1] Viva (hasta Crookedstar's Promise)

Árbol[editar | editar código]

Desconocido

Fleck

Mitzi

Soot
 
Magpie
 
Mist
 
Piper

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Referencias y citaciones[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Revelado en Crookedstar's Promise, página 92
  2. Revelado en Crookedstar's Promise, página 198