Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Poolcloud (Literalmente: Piscina de Nubes) es una gata clara[4] gris y blanco.[1]

Historia[]

Super Ediciones[]

Bluestar's Prophecy[]

Poolcloud no aparece formalmente en Bluestar's Prophecy, pero aparece en las filiaciones.

Crookedstar's Promise[]

Poolcloud no aparece formalmente en Crookedstar's Promise, pero aparece en las filiaciones.

Tallstar's Revenge[]

Poolcloud no aparece formalmente en Tallstar's Revenge, pero aparece en las filiaciones.

Yellowfang's Secret[]

Poolcloud es una reina del Clan de la Sombra, esperando los cachorros de Toadskip.
Cuando Cedarstar está haciendo aprendices de Raggedkit y Scorchkit, se ve a Poolcloud salir de la maternidad y dirigirse a la entrada de la guarida de los guerreros para sentarse con su pareja, Toadskip y la aprendiza de el, Ashpaw.
Poolcloud es vista roncando en la maternidad. Yellowkit menciona que está cerca de dar a luz a sus cachorros. Flor Radiante les dice a Nutkit y Yellowkit que salgan para que no molesten a Rowankit o a Poolcloud cuando se quejan de dolor de barriga.
Ella da a luz a sus cachorros, Foxkit y Wolfkit. Todavía está dormida cuando Yellowkit se despierta.
Ella es elegida para ir en una de las patrullas de batalla junto con Hollyflower, Archeye, Ashheart, Amberleaf, Deerleap, junto con sus aprendices y Raggedpelt. Ella y Ashheart llevan cada una a una rata en sus mandíbulas después de la redada.
Flor Radiante y Poolcloud son vistas compartiendo una paloma juntas. Flor Radiante le dice que Wolfpaw era un buen aprendiz y que ella disfrutaba entrenarlo. Poolcloud responde que no podría estar más orgullosa y dice que sus cachorros impresionarán al Clan de la Sombra cuando sean guerreros.
Poolcloud cuida a Nettlespot cuando su leche comienza a secarse nuevamente, pero Nettlespot no parece querer lo que atrapa. Ella tropieza con Fauces Amarillas cuando va a buscar a Sagewhisker; ella le dice que Cloudkit ha estado vomitando. Las dos se dirigen a la maternidad después de que Fauces Amarillas obtiene un poco de hoja de sauce. Ella le dice a la reina en pánico que Fauces Amarillas sabía qué usar y que como Sagewhisker no estaba allí, tuvieron que dejarla actuar. Ella ayuda a buscar nuevo musgo para Cloudkit desde el otro lado del campamento más adelante.
Fuera de la maternidad, Poolcloud le agradece a Fauces Amarillas, diciéndole que fue valiente para ayudar. Pronto despierta a DFauces Amarillas al amanecer, diciéndole que Cloudkit estaba bien y lleva a la gata a través del campamento a la maternidad.
Cuando una patrulla es atacada por ratas, ella está en el grupo reunido alrededor de los gatos. Mira a su alrededor y mira a Nettlespot cuando le dice a Toadskip que tenía a su hijo de quien preocuparse, diciendo que no soñaría con decirle a un guerrero que no pelee.
Se arroja al suelo junto a su hija, Foxheart, después de que ella muere debido a que las ratas la mutilan, y le pregunta al Clan Estelar por qué tuvieron que llevarla.
Poolcloud se retira como una veterana y se la ve con Archeye acurrucados en la pequeña pila de presas. Cuando Frogtail los empuja fuera del camino, ella protesta que los ancianos y los cachorros deben comer primero. Aunque Archeye le dice que no vale la pena discutir, todavía se ve indignada.
Brokentail le pregunta a Frogtail qué estaba haciendo y Poolcloud se queja de que estaba robando su comida. Brokentail le dice que lo devuelva y Poolcloud le dice a Frogtail que ella se lo dijo. Brokentail les dice a los veteranos que coman hasta saciarse.
Después de que los veteranos son desterrados a una parte remota del territorio del Clan de la Sombra, Poolcloud le dice a Fauces Amarillas que no descuide sus deberes en el Clan, de lo contrario Estrella Rota también podría desterrarla.

Familia[]

Miembros[]

Pareja

Toadskip[5] Vivo (hasta Yellowfang's Secret)

Hijo

Wolfstep[6] Vivo (hasta Yellowfang's Secret)

Hija

Foxheart[6] Fallecida, residencia desconocida

Árbol[]

Hollyflower

Poolcloud

Toadskip

Nettlespot

Flintfang
 
Estrella Negra
 
Fernshade

Wolfstep
 
Foxheart
 
Cloudpelt
 
Littlekit

Badgerfang

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Bluestar's Prophecy
  2. Revelado en Yellowfang's Secret, página 103
  6. 6,0 6,1 Revelado en Yellowfang's Secret, página 31
Advertisement