Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

El río, dónde está y qué es.

Este río es el que divide el territorio del Clan del Trueno y el Clan del Río en el Bosque del Ciervo Blanco. Los Dos Patas lo llaman "Río Chell".

Se encuentra entre la línea continua de la Hondonada del Druida (Cuatro Árboles) y el Aserradero de Chelford y la Granja de Morgan, una granja cercana al Campamento del Clan del Río. O, para mas fácil explicación, al Sur, al Oeste y al Suroeste de los Cuatro Árboles.

Mapa del Rio Chell.png

En la imagen observamos: En Verde, violeta y azul los puntos y referencias cardinales ( al Sur, al Oeste y al Suroeste de los Cuatro Árboles), en rojo, el Río Chell.

Es también un ecosistema acuático donde el Clan del Río caza. Existen dos clases de vida que se menciona en el mismo, las plantas (Algas y juncos) y los peces.

Durante la estación sin hojas, este río se congela, y en la estación de la hoja nueva se derrite, subiendo el nivel de las aguas. Ha habido momentos en que por culpa de la crecida, algún clan no ha podido asistir a una asamblea[¿referencia?], e incluso las Rocas Soleadas han quedado sumergidas.

Apariciones

El Río Chell está en el Bosque del Ciervo Blanco, por lo que solo aparece en algunos libros:

Los Cuatro Clanes

La Nueva Profecía

Superediciones

Sitios concurridos en los alrededores

Derivaciones y aperturas del Río Chell

  • El arroyo que corre cerca de la Hondonada Arenosa nace del Río Chell
  • Las cascadas cercanas al puente son parte del Río Chell
  • Los acantilados cercanos al campamento del Clan del Viento contienen al río.

Fronteras

Advertisement