Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki
Próximamente

El siguiente artículo contiene información detallada del prólogo de Río oscuro. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo[]

PdV de Leonino[]

Glayino, Leonino y Carrasquera están jugando a que los ataca el Clan de la Sombra. Empiezan a pelear de broma con su padre, Zarzoso, y Esquiruela aparece y les echa la bronca diciendo que no jueguen ahí porque podrían destrozar la ampliación de la guarida de los guerreros y todos los esfuerzos de Látigo Gris y Betulón no servirían de nada.
Más tarde van a la asamblea. Bayino se cae al lago cruzando el árbol-puente pero Fronde Dorado lo saca. En la asamblea ven a Zarpa Brecina que dice que bien que hayan traído a su hermano refiriéndose a Glayino quien le responde con un gruñido diciendo que ha venido el solo y no lo ha traído nadie. Cuando llega el Clan del Río están muy apagados sin embargo cuando Estrella Leopardina habla dice que el Clan del Río está bien.
Cuando la asamblea acaba Leonino se va con Esquiruela pero Zarpa Brecina lo llama y le dice que si quería que se reunieran por la noche en la frontera, Leonino dice que sí y se va al campamento con un cosquilleo en las zarpas.

Personajes[]

Principales[]

Próximamente

Secundarios[]

Próximamente

Mencionados[]

Próximamente

Lugares[]

Próximamente

Referencias y citaciones[]

Capítulos de Río oscuro
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21
Advertisement