Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Alerta de spoiler

Reedfeather (Literalmente: Pluma de Carrizo) es un gran[3] gato atigrado marrón claro de ojos ámbar[1] con un pelaje desaliñado.[4]

Historia[]

Super Ediciones[]

Bluestar's Prophecy[]

Cuando Pinestar y Pelaje Azul cruzan la frontera para ir a las Rocas Altas, una patrulla del Clan del Viento que incluye a Reedfeather, Talltail y otros 3 guerreros se acercan a ellos. Reedfeather les pregunta si van a las Rocas Altas, y aunque Pinestar le responde que sí, Reedfeather le dice que se asegurará de que no hayan cazado nada. Al terminar su revisión, Reedfeather los deja pasar diciendo que se apuraran pues no quería que su hedor alejara a las presas.

Crookedstar's Promise[]

Mientras Crookedkit viaja a la Piedra Lunar, ve a un gato del Clan del Viento reunirse con una gata del Clan del Río, Fallowtail. En ese momento, él no sabe que el gato es Reedfeather. Asume que tal vez Hailstar envió a Fallowtail en una misión secreta al Clan del Viento. Más tarde, Fallowtail revela que dejó de visitar a Reedfeather y que ya no son pareja.
Después de que Fallowtail da a luz a sus cachorros, Willowkit y Graykit, Reedfeather visita el Clan del Río y les exige que los regresen, diciendo que el Clan del Viento luchará por ellos. Fallowtail se los entrega, diciendo que no es necesario pelear por los cachorros.
Eventualmente, los recibe ya que Fallowtail no quiere una pelea entre los clanes. Más tarde, sin embargo, Hailstar y algunos de sus gatos roban los cachorros, y Reedfeather está furioso. Hailstar lo empuja debajo del río, donde no puede respirar. Los gatos del Clan del Río le dicen a Hailstar que pare, porque estaba matando a Reedfeather, así que lo deja ir. Los cachorros regresan al Clan del Río poco después.
Cuando Crookedjaw va a la asamblea por primera vez como lugarteniente, no lo mira, suponiendo que Reedfeather todavía está enojado porque los cachorros están en el Clan del Río. Cuando Crookedjaw va con Brambleberry a la Piedra Lunar para recibir sus nueve vidas y su nombre, una patrulla del propio Clan del Viento, con Reedfeather, Dawnstripe y Talltail, los detiene y finalmente los deja pasar. Cuando descubre que Hailstar está muerto, se dice que su maullido no tiene pena por él.

Tallstar's Revenge[]

Proximamente

Yellowfang's Secret[]

Cuando una patrulla de guerreros del Clan de la Sombra va al territorio del Clan del Viento y los acusan de robar presas, Reedfeather niega que lo hayan hecho, diciendo que la paloma era suya y que solo la habían perseguido por la frontera, haciéndola aún suya. Stonetooth le dice que sabe que no es cierto, y Reedfeather responde que no eran bienvenidos en su territorio y que tenían que irse.
Stonetooth le dice que no irán a ningún lado hasta que les hayan enseñado una lección, y Reedfeather le dice que de ahora en adelante se quedarían en su lado de la frontera. Stonetooth luego se lanza sobre el lugarteniente del Clan del Viento, comenzando una pelea. El Clan de la Sombra gana y él es el último en huir, con Rowanpaw persiguiéndolo hasta que lo llamen.
Fauces Amarillas ve brevemente a Reedfeather mientras viaja a la Piedra de la Luna con Sagewhisker. Lidera una patrulla y reconoce a los gatos medicinales desde lejos.

Familia[]

Miembros[]

Pareja

Fallowtail (Anteriormente)[5] Viva (hasta Crookedstar's Promise)

Hijas

Willowbreeze[5] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar
Tabora[5] Fallecida, residencia desconocida

Árbol[]

Lakeshine
 
Cedarpelt

Marshcloud

Fallowtail
 
Reedfeather

Beetlenose
 
Sunfish
 
Frogleap

Rippleclaw
 
Tabora

Willowbreeze
 
Estrella Doblada

Vixenkit
 
Grasskit

Splashkit

Morningkit
 
Willowkit
 
Minnowkit
 
Corriente Plateada

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería[]

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Bluestar's Prophecy
  2. Revelado en Tallstar's Revenge, página 498
  3. Revelado en Crookedstar's Promise, página 134
  5. 5,0 5,1 5,2 Revelado en Crookedstar's Promise, página 275
Advertisement