Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Clan Estelar.png
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

Un Sendero Atronador (original: Thunderpath) es el término de clan para definir a los caminos, calles, autopistas y carreteras[¿referencia?]. Tienen una dura superficie acre, generalmente de color gris o negro[¿referencia?]. Los monstruos utilizan los senderos atronadores para viajar de un lugar a otro[¿referencia?]. Esto es peligroso para los gatos de clan, ya que pueden resultar heridos o asesinados por un monstruo al intentar cruzar un sendero[¿referencia?].

Descripción

Próximamente

Es descrito por gatos de clanes, proscritos y solitarios como gris, duro, pestilente y peligroso por ser el lugar de tránsito de los monstruos.

También hay Senderos Atronadores que van encima de otros como describió Corazón de Fuego en Fuego y Hielo.

Ubicación

En el Bosque

Un Sendero Atronador conocido como la Carretera de Windover sirve como límite entre los territorios del Clan del Trueno y el Clan de la Sombra[¿referencia?]. Algunos gatos han resultado heridos o muertos allí (ej: Carbonilla[¿referencia?], Cuello Blanco[¿referencia?]) durante la saga de Los cuatro clanes. Posteriormente, durante La nueva profecía, los Dos Patas expanden este sendero, destruyendo los territorios del Bosque[¿referencia?].
Al oeste del territorio del Clan de la Sombra hay otro Sendero Atronador conocido como la Carretera de North Allerton, que separa dicho territorio de las Rocas Altas[¿referencia?].
Más alejada de los territorios de los clanes, hay una intersección de muchos senderos atronadores[¿referencia?], donde el Clan del Viento se refugió luego de ser desterrados de su propio territorio por Estrella Rota. Látigo Gris y Corazón de Fuego pasaron por esta intersección en su viaje en búsqueda del Clan del Viento.

En el Lago

En el Lago, hay cuatro senderos atronadores importantes, conocidos como la Carretera de Littlepine, Carretera de Hare, Carretera de Witchurch y la Carretera de la Cantera. Ésta última se encuentra actualmente abandonada[¿referencia?].

Próximamente

Muertes

Historia

En Los cuatro clanes

En territorio salvaje

Próximamente

Fuego y hielo

Próximamente

El bosque de los secretos

Próximamente

Antes de la tormenta

Próximamente

Huellas peligrosas

Próximamente

La hora más oscura

Próximamente

En La nueva profecía

Medianoche

Próximamente

Claro de luna

Próximamente

Aurora

Próximamente

Luz estelar

Próximamente

Crepúsculo

Próximamente

Atardecer

Próximamente

En El poder de los tres

La mirada secreta

Próximamente

Río oscuro

Próximamente

Exilio

Próximamente

Eclipse

Próximamente

Sombras alargadas

Próximamente

Galería

Curiosidades

  • Cherith dice que los gatos de clan nunca entenderán realmente qué son los monstruos y los senderos atronadores[1].

Referencias y citaciones

  1. Revelado en Erin Hunter Chat 1
Advertisement