Alerta de spoiler

Shredtail (Literalmente: Cola Rasgada) es un gato de pelaje disparejo[1]

Historia[editar | editar código]

Super Ediciones[editar | editar código]

Crookedstar's Promise[editar | editar código]

Shredtail es visto cuando Crookedjaw está buscando Mapleshade en el Bosque Oscuro. Crookedjaw escucha a Shredtail y a Garra de Cardo luchando brutalmente, el atigrado oscuro gruñendo hacía Garra de Cardo para que haga el movimiento nuevamente y hacerlo mejor. Ataca a Garra de Cardo cuando este falla en el movimiento. Cuando golpea el suelo, comienza a golpear la cabeza de su aprendiz con una ráfaga de golpes, haciendo que la sangre salpique del pelaje rasgado. Shredtail ataca a Garra de Cardo cuando se libera y lo ataca. Se agacha y dice que fue mejor. Crookedjaw piensa que sus sesiones de entrenamiento con Mapleshade fueron brutales, pero nunca fueron tan crueles como eso.
Shredtail está de acuerdo con Garra de Cardo cuando dice que se acerca su hora, y le gruñe a este de que si estaba seguro de que Sunstar no se ablandaría y elegiría a Pelaje Azul. Él le advierte cuando se burla de que ella que estaría llorando a Snowfur, diciendo que el dolor puede traer fuerzas. Shredtail pregunta si él también la estaba llorando, a lo que Garra de Cardo escupe que Pelaje Azul debería haber muerto en su lugar.
Pregunta por el hijo de Garra de Cardo, Whitekit, y el sisea que es como su madre, sin fuego en el vientre ni hambre de batalla. Garra de Cardo luego pregunta por qué estaban hablando y exige entrenar nuevamente.

Referencias y citaciones[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 Revelado en Crookedstar's Promise, página 326