Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Aviso.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Los Gatos Guerreros Wiki expandiéndolo. Aviso.png

Tarquín (Original: Marshkit, literalmente Pequeño Pantano) es un gato[¿referencia?] de descripción desconocida.

Historia

En La nueva profecía

Aurora

Cuando el Clan de la Sombra está huyendo de su campamento, él está con su madre, Amapola, y su hermana y hermano, Pomina y Sapillo. Los tres cachorros luego se convierten en amigos cercanos de Betulino del Clan del Trueno durante el Gran Viaje, ellos son unos de los pocos cachorros que sobreviven.
Más tarde, un águila intenta llevarse a Tarquín, pero es salvado por Fronde Dorado, un guerrero del Clan del Trueno, quien salta y araña al águila lo suficiente para que suelte a Tarquín. Tarquín está un poco consternado pero se recupera cuando los clanes se quedan con la Tribu de las Aguas Rápidas.

Luz estelar

Después de que los clanes encuentran el lago, su nuevo hogar, Tarquín, Pomina, y Sapillo dicen adiós a su nuevo amigo del Clan del Trueno, Betulino.

Exilio

Cuando se le recuerda a las montañas, Betulón dice que quiere regresar, ya que el gran viaje había sido muy divertido. Le recuerda a sus compañeros de clan que tenía tres buenos amigos: Pomina, Tarquín y Sapillo. Pero Bayo le recuerda que ya no puede ser amigo de los gatos de otro clan, y Betulón permanece en silencio.

Curiosidades

  • Kate admite que se olvidaron de Tarquin y duda que aparezca nuevamente. [2]

Familia

Miembros

Madre:

Amapola:[3] Viva (hasta Ecos lejanos)

Hermano:

Sapero:[3] Estado desconocido

Hermana:

Poma:[3] Viva (hasta Ecos lejanos)

Árbol

Amapola

Sapero
 
Tarquín
 
Poma

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Galería

Referencias y citaciones

  1. 1,0 1,1 Revelado en Aurora, página 302
  2. Revaldo en el Blog de Kate
  3. 3,0 3,1 3,2 Revelado en Luz estelar, página 120
Advertisement