FANDOM

La Tribu de las Aguas Rápidas es un grupo de gatos que vive en un área montañosa, notablemente en la "Cueva de las Aguas Rápidas"[1], una gran cueva escondida tras una cascada[2]. Sus creencias son similares a las de los clanes del Bosque y del Lago, pero no exactamente iguales. Los gatos de la tribu creen en la vida después de la muerte tanto como los gatos de clan, aunque su residencia está en una parte del cielo diferente a la del Clan Estelar y se llama "Tribu de la Caza Interminable"[3][4].

Descripción Editar

La Tribu de las Aguas Rápidas es un grupo de gatos montañeses[5]. Los gatos de tribu cubren su cuerpo de barro para camuflar su pelaje con las rocas[6]. También esto los ayuda a conservar el calor y aislarse del frío[7]. Su campamento se ubica al final de una senda rocosa que lleva detrás de la cascada, a través de un estrecho saliente[2].

Próximamente

Territorio Editar

El territorio de esta tribu cubre todas las montañas. Como no hay mas tribus el territorio es todo de ellos.

Campamento Editar

Próximamente

Su campamento se sitúa en una cueva en la pared rocosa de una montaña, detrás de una cascada que está situada delante de la cueva. El interior es oscuro y levemente iluminado. Hay varios túneles que llevan a otras salas, como la que lleva a la guarida de las crianderas. Otro lleva a la guarida del Sanador, en la Gruta de las Rocas Puntiagudas. Duermen en hoyos en el suelo cubiertos de musgo y/o hojas.

Aspectos únicos de la Tribu Editar

Habilidades Editar

Moverse por las montañas sin muchas dificultades, movimientos de caza especiales para el hábitat en el que están. Excelente sentido de la audición.

Costumbres Editar

En la tribu hay muchas costumbres únicas:

Los cachorros nacen ya con una tarea asignada y saben la tarea que tiene que cumplir cuando pasen su período de aprendizaje. Los más robustos suelen ser asignados desde guardacuevas desde que nacen, y los de complexión más ligera serían apresadores, que son los encargados de alimentar a la tribu, es decir, cazar.

El líder a la vez es el curandero del clan, por lo que interpreta las señales de sus antepasados guerreros en los charcos, en el susurro del viento o en el aleteo de las aves.

Los gatos de la tribu comparten una pieza de caza entre dos gatos: uno le da un mordisco a la pieza y se la pasa al otro, y así hasta que terminan con la presa.

Cuando hay una revelación, los gatos de la tribu acuden a la Gruta de las Rocas Puntiagudas para escuchar lo que sus antepasados les quieren transmitir a través de su Sanador.

A la hora de cazar, salen juntos guardacuevas y apresadores: los guardacuevas tienen que estar atentos a las aves depredadoras, mientras que los apresadoras están atentos a buscar presas.

Historia Editar

Próximamente

Historial de rangos Editar

Próximamente

CuriosidadesEditar

  • Fue revelado en el Erin Hunter Chat 6 que la tribu fue formada hace 60 años.
  • Kate expresó poco interés en escribir sobre la tribu. Sin embargo, ella cree que sería interesante ver el mundo de los Gatos Guerreros desde su punto de vista.[8]

  1. Revelado en Aurora, página 308
  2. 2,0 2,1 Revelado en Claro de luna, páginas 106-107
  3. Revelado en Claro de luna, página 125
  4. Revelado en Claro de luna, página 127
  5. Revelado en Claro de luna, página 120
  6. Revelado en Claro de luna, página 102
  7. Revelado en Exilio, página 275
  8. Revealed on Kate's blog