FANDOM

Yo no puedo pelear mientras tenga que amamantar a mis cachorros, pero ellos no pueden desplazarse... [...] Y, por supuesto, no pienso abandonarlos.

Garza debatiendo con Rapiña si luchar por su Tribu o abandonar las montañas en Exilio, página 291

Vuelo de Garza Asustada (Original: Flight of Startled Heron), conocida como Garza, es una gata atigrada marrón[1].

Historia Editar

Aurora Editar

Garza no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Ella es una criadera en la Tribu de las Aguas Rápidas cuando los clanes visitan brevemente la tribu en su viaje a su nuevo hogar.

En El poder de los tres Editar

Exilio Editar

Se la ve hablando con otra criandera, Descenso de Ave de Rapiña. Están discutiendo qué pasaría con sus cachorros si la Tribu huyera. Ella está muy nerviosa, diciendo que nunca abandonaría a sus cachorros, pero Rapiña la calma. Luego, Garra le dice a Garza y Rapiña que opten por luchar, porque él dice que la Tribu protegerá a todas las crianderas y a sus cachorros.

Familia Editar

Miembros Editar

Hijos:

Tres cachorros desconocidos:[2] Estado desconocido

Citas Editar

Garza: "Rapiña, ¿qué deberíamos hacer? Yo no puedo pelear mientras tenga que amamantar a mis cachorros, pero ellos no pueden desplazarse... ¡Si apenas acaban de abrir los ojos! Y, por supuesto, no pienso abandonarlos."
Rapiña: "No te preocupes, Garza. Nadie espera que abandones a tus hijos. Yo tampoco dejaré a los míos."
Garra: "Entonces, elegid pelear. La tribu os protegerá, al igual que protege a todas las crianderas y a sus camadas."
Garza y Rapiña mientras Garra las apremia para decidirse Exilio, página 291

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Aurora
  2. Revelado en las filiaciones de Exilio