Alerta de spoiler

Willowkit (Literalmente: Pequeña Sauce) es una gata de pelaje negro ahumado.

Historia[editar | editar código]

En Super Ediciones[editar | editar código]

Crookedstar's Promise[editar | editar código]

Willowkit nace de Estrella Doblada y Willowbreeze junto a sus hermanas Minnowkit y Silverkit. Durante el parto, Willowbreeze, Willowkit y su hermana, Minnowkit, contraen tos verde. Brambleberry sale de la maternidad para informar a Estrella Doblada que la nebeda que le esta dando a Willowbreeze no esta ayudando, y le dice que Willowbreeze quiere hablar con el. Willowbreeze le dice a Estrella Doblada que desea nombrar a los cachorros en ese momento, y Estrella Doblada esta confundido. A Estrella Doblada se le habian ocurrido unos cuantos nombres dias atras, y la nombra Willowkit en honor a su madre. Nombra a las hermanas de Willowkit Silverkit y Minnowkit. Después de nombrar a los cachorros, Willowbreeze muere de tos verde. Estrella Doblada se dirige a la maternidad y se recuesta junto a Willowkit y Minnowkit, que tambien tienen tos verde, mientras que Silverkit permanece en la guarida de los veteranos para no contagiarse de la enfermedad. Cuando Estrella Doblada se despierta a la mañana siguiente, Willowkit y Minnowkit están caminando fuera de sus lechos. Arcilloso entra y le dice a Estrella Doblada que Willowkit y Minnowkit se han unido a su madre en el Clan Estelar.
Luego, Estrella Doblada se entera de que Mapleshade fue la que tomo las vidas de Willowbreeze, Willowkit y Minnowkit por la promesa que el le hizo. Cuando le dice esto a Brambleberry, ella le dice que probablemente tan solo era su momento, y que no era su culpa.

Familia[editar | editar código]

Miembros[editar | editar código]

Próximamente

Referencias y citaciones[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 Revelado en Crookedstar's Promise, página 468
  2. Revelado en Crookedstar's Promise, página 475