Los Gatos Guerreros Wiki
Advertisement
Los Gatos Guerreros Wiki

Zarpa de Hurón (Original: Ferretpaw) es un gato tostado y gris.[2]

Historia[]

En El augurio de las estrellas[]

El cuarto aprendiz[]

Zarpa de Hurón no aparece formalmente en El cuarto aprendiz, pero aparece en las filiaciones. Es un aprendiz del Clan de la Sombra, y su mentor es Robledo.

Ecos lejanos[]

Zarpa de Hurón está patrullando la frontera junto a su mentor, Robledo; cuando detienen a Glayo y Esquiruela en su territorio. Los gatos del Clan del Trueno explican que deben hablar con Cirro para tratar a una de sus aprendices, Gabardeta, quien tiene un problema en la espalda. Robledo al principio se niega, creyendo que se trata de una emboscada y que más guerreros esperan ocultos, pero Esquiruela le pregunta si de verdad huele a más gatos, y, con un resoplido, Zarpa de Hurón responde que podrían estar enmascarando su olor. Tras la insistencia de Esquiruela, finalmente Robledo accede a llevarlos.
Al guiarlos al campamento, Zarpa de Hurón se pasea alrededor de Glayo con recelo. El curandero, enojado, le pregunta molesto si teme que le de hierbas medicinales. El aprendiz, a modo de reacción, lo calla con un siseo furioso.

Voces en la oscuridad[]

Cuando Estrella Negra le dice a Pinosa que demuestre un nuevo movimiento en algunos guerreros ficticios del Clan del Trueno, Robledo actúa como Pinta, mientras Zarpa de Hurón actúa como Espinardo.

Señales de la luna[]

Zarpa de Hurón no aparece formalmente en Señales de la luna, pero aparece en las filiaciones.

Errores[]

En las filiaciones de El cuarto aprendiz es descrito como un gato atigrado marrón[1] esto es posiblemente un error de traducción, pues en el siguiente libro es descrito como tostado y gris[2] como es originalmente en la versión en inglés.

Referencias y citaciones[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en las filiaciones de El cuarto aprendiz
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Ecos lejanos
Advertisement